Eliminan en dobles al dúo Zacarías-Luka

Caen en los 4tos. de final del torneo de Orlando

Eliminan en dobles al dúo Zacarías-Luka

A-AA+

La dupla Francesca Di Lorenzo y Li Ann vencieron a la de Marcela Zacarías Valle, de Canel’s y Reka Luka Jani en la etapa de los cuartos de final, resultado con el cual termina su participación la potosina dentro del “USTA National Campus Pro Tennis Classic” en la ciudad de Orlando.

Fue un encuentro complicado para la dupla Zacarías-Jani quienes enfrentaron a las norteamericanas quienes entraron al cuadro principal al ganarse un lugar en la calificación.
Francesca Di Lorenzo y Li Ann supieron resolver mejor las acciones del juego para adjudicarse la victoria ante Marcela Zacarías Valle, de Canel’s y Reka Luka Jani, que lucharon en el terreno de juego pero no les alcanzó el tiempo para mejorar. Al final el marcador fue de 6-2 y 6-4.

Terminado el duelo, Marcela Zacarías comentó “estoy triste por perder en dobles, jugamos un buen partido, Francesca y Li jugaron mejor, un poco más agresivas teniendo suerte al final del segundo set”.

Añadió “en términos generales fue una buena semana, con muchos partidos, buena competencia, ahora toca prepararnos, a partir de este viernes, para el siguiente torneo que igualmente estaremos en la clasificación de singles y el cuadro principal de dobles”.
Para finalizar mencionó “continuo motivada y muy agradecida con Canel´s que me da la chance de poder estar en estos torneos internacionales en los que buscamos que la semana que entra sea también positiva”.

Marcela competirá a partir del 21 de enero, día que arrancan las clasificatorias para el “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K” en Wesley Chapel, FL, USA.