Presentan carrera Juntos Avanzamos

Presentan carrera Juntos Avanzamos

A-AA+

Con el atractivo de que se rifará entre todos los participantes un auto último modelo, el próximo domingo de enero a las ocho de la mañana, se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética denominada Juntos Avanzamos 2018.

La salida se dará frente a la empresa General Motors que se ubica en la calle Arista, recorriendo las arterias de Damián Carmona, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Manuel José Othón, avenida Venustiano Carranza pasando por el Club Deportivo Potosino, parque de Morales, Tequis y llegada al punto de partida.

Los organizadores comentaron durante la presentación que esperan la participación de mil corredores aproximadamente. Las categorías son: libre hasta 29, 39, 49 y 50 años en adelante, varonil y femenil en las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Además se tendrá la categoría de Silla de Ruedas, quienes recorrerán 5 kilómetros. Con la inscripción, se tendrá derecho a playera, medalla, número, boleto para la rifa, regalos de los patrocinadores, marbete y ejemplar de la revista Juntos.

En lo que se refiere a la premiación se tiene que se entregarán $1,500.00 pesos a los ganadores y ganadoras de la prueba de 10k; y con $1,000.00 a los segundos lugares; para la 5k, $1,000.00 a los primeros y $500.00 a los segundos lugares. Para la categoría de Silla de Ruedas 5k, $1,000.00 a los dos primeros lugares.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.juntos.org.mx/carreraGM, o en el Gimnasio Le Parc en Citadella, Zona Universitaria y Carretera 57; en la oficina de “Juntos”, en Ramón López Velarde 125, así como en el CDTARD Plan de San Luis, en la planta GM y sus diferentes agencias en la capital potosina.