Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Detallan trabas para ampliación de la avenida Acapulco

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Más de cuatro veces elevó el precio el propietario de un predio de una empresa en avenida Acapulco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mismo que el Ayuntamiento requiere para ampliar esta vía de comunicación.

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde Soledad, dijo que lleva casi un año detenido el proyecto porque Gobierno del Estado no emitió el decreto favorable para el municipio y ahora el propietario requiere la cantidad de 22 millones de pesos.

“No es momento para que esa negociación se concrete bajo esos estándares del precio por metro cuadrado, por lo que también estamos buscando una permuta, es otro camino para cambiarle”.

Explicó que el Ayuntamiento estaba dispuesto a pagar el precio catastral del predio y luego el precio comercial de la zona, alrededor de 4 millones 200 mil pesos de los cuales ya se depositó una parte en un juzgado, sin embargo también se busca la permita por un terreno similar, de ahí que se espera que el propietario ponga su voluntad para que se destrabe y se beneficie a más de 50 colonias de esa zona”.

Minuto a minuto