Madre e hija resultan lesionadas en accidente

Madre e hija resultan lesionadas en accidente

A-AA+

Dos mujeres, madre e hija, resultaron lesionadas luego de que fueran arrolladas por un automóvil cuyo conductor prefirió darse a la fuga antes que detenerse a prestarles auxilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando las afectadas viajaban a bordo de una motocicleta color negro con blanco, desplazándose por la calle Juan del Jarro a la altura del fraccionamiento Misión de Santiago.

Al arribar a la calle Vía Canova, repentinamente la moto fue chocada por un automóvil Jetta y ellas fueron proyectadas al pavimento causándose fuertes lesiones, principalmente la madre de la conductora, que sangraba profusamente de una herida en el rostro.

Luego del accidente, el conductor del automóvil continuó su camino dándose a la fuga del lugar, algunos testigos manifestaron que se había tratado de un Jetta, al cual al parecer se le desprendió una parte de la defensa ante el impacto.

Se dio aviso a los cuerpos de auxilio y al sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a las afectadas, a quienes trasladaron a un nosocomio para que recibieran la atención requerida.

En el lugar esperaban el arribo de agentes de la Policía Vial para que tomara conocimiento del accidente y las afectadas acudirían a denunciar ante las autoridades por las lesiones que sufrieron.