Busca UBER acuerdo con autoridades de SLP para operar

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Representantes nacionales de UBER, de visita en esta capital, consideraron que San Luis Potosí "no representa un foco rojo para la empresa, sino un sitio con grandes oportunidades de negocio para nuestros socios y usuarios, que ya se cuentan por miles".
Así se expresó Cristina Villarreal, gerente de Comunicación de UBER México, quién aceptó que "estos dos primeros meses del año han sido difíciles para nuestros asociados en San Luis Potosí, para quienes vengo a expresar un mensaje de solidaridad y hacerles saber que los escuchamos y que estamos en diálogo con las autoridades tanto estatales como federales, en la búsqueda de un acuerdo que garantice una movilidad segura".
Dejó ver que se requiere una adecuación a la legislación local para que esta plataforma y otras similares puedan operar "sin problemas", señalando que el pago en efectivo es la opción que usa el 50 por ciento de los usuarios de UBER.
Recientemente, informó, se dialogó con 250 operadores del servicio con el fin de obtener retroalimentación de lo que está pasando en las calles.
"No los estamos dejando solos; estamos trabajando en un proceso que va por etapas, encaminado a que todos los actores podamos trabajar con seguridad en busca de un ingreso propio", concluyó la directiva de UBER.