El líder global de la Luz del Mundo visita Cd. Valles

El dirigente de la organización religiosa llama a respetar a las autoridades

El líder global de la Luz del Mundo visita Cd. Valles

A-AA+

Ciudad Valles.- Un mensaje de paz a sus feligreses trajo el representante mundial de “La Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García, quien de forma sorpresiva estuvo en Ciudad Valles, visitando el primer templo de esa religión en San Luis Potosí.

El templo, que se ubica en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, fue fundado en 1974.

Ante más de 600 miembros de esa congregación religiosa, el Apóstol Mundial dijo sentirse contento del crecimiento que ha tenido la iglesia en Ciudad Valles.

Precisó que aunque su recorrido mundial contemplaba sólo la visita a la capital potosina, recibió “el llamado de Dios” y decidió reunirse con los feligreses vallenses, visitando las iglesias de La Pimienta, La Diana y finalmente el de la colonia Vista Hermosa, donde fue recibido entre coros, alabanzas y banderas de los países donde la Iglesia tiene presencia.

Niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres se hicieron presentes a esta que fue la primera visita de un líder mundial, mostrando su adoración y refrendando su fe al mensajero de Dios como es calificado el dirigente religioso.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando el representante de “La Luz del Mundo” arribó al templo para dar su mensaje de paz y para invitar a los ahí reunidos a mantenerse en oración, respetar a las autoridades y sus leyes y vivir el mensaje de Dios.

La visita, aunque breve, causó gran conmoción entre la feligresía que entre lágrimas agradeció este recorrido, pues dijeron sentirse privilegiados de que su líder los visitara.