Se necesita más vigilancia en balneario

Usuarios de San Juan de Vanegas no respetan restricción de no meter alcohol

Se necesita más vigilancia en balneario

A-AA+

VANEGAS.- Familias del Altiplano se congregaron el pasado fin de semana en el balneario de San Juan de Vanegas por ser el sitio más cercano a la cabecera municipal de Matehuala.

El balneario de San Juan de Vanegas, es el sitio más cercano para que las familias de los municipios de Cedral, Real de Catorce, Villa de La Paz y Matehuala se den cita a ese lugar de recreación para pasar un día en las aguas termales.

Sin embargo, hace falta mayor vigilancia ya que aunque hay un anuncio en el que se dice que está prohibido consumir bebidas embriagantes en el interior, es sólo un decir, porque hay quienes llegan con sus hieleras bien surtidas con cerveza.

José Feliciano Garza Moreno, originario de esta ciudad y habitante de la colonia “Fidel Velázquez”, expresó que acudió el pasado lunes con su familia a convivir al Balneario de San Juane de Vanegas, pero al lado de donde se encontraba, “había varios hombres y mujeres tomando cerveza, misma que llevaban en una generosa cantidad dentro de una hielera portátil”.

Cuestiona el bañista que ¿entonces para qué hay anuncios si no son respetados?
Explicó que a la entrada solamente se paga y se ingresa no hay vigilancia ni siquiera guardias de seguridad y mucho menos algún paramédico que esté en alerta por si se presenta alguna emergencia médica- “Ojalá y que esto mejore para la Semana Santa porque el lugar estará abarrotado de personas que buscan aprovechar los días de asueto”.