Hasta 10 millones de pesos pagaría Trapazo por tomas clandestinas: Interapas

Hasta 10 millones de pesos pagaría Trapazo por tomas clandestinas: Interapas

A-AA+

Trapazo tendrá que pagar entre 8 y 10 millones de pesos a Interapas por las tomas clandestinas encontradas en sus instalaciones aseguró el director de Interapas Alfredo Zúñiga Hervert.
En rueda de prensa, el titular de Interapas descartó que la detección de tomás clandestinas obedezca a un tema político y aseguró que continuará la revisión de comercios.
"Interapas sólo hablo de Trapazo, nunca habló de personas físicas, sin embargo si se reconocen como dueños es una lástima que piensen que esto es revancha política, Interapas sólo está haciendo su trabajo", detalló.
Explicó que Trapazo tiene que pagar una multa y un presuntivo que hasta el día de hoy es de aproximadamente 10 millones de pesos.
"Ellos tienen una toma contratada pero tienen dos tubos que ingresan a su predio, solicitamos que nos dejaran entrar a su predio, nos negaron el acceso pero los tubos de afuera logramos cortarlos", explicó.
Señaló que hasta el momento se han detectado cerca de 60 tomás clandestinas en negocios como lo son lavanderías, hoteles, moteles y restaurantes.
"Ayer ingresaron 500 mil pesos de otra toma y se hizo un convenio de aproximadamente millón y medio de pesos para la siguiente semana", manifestó.