Reyitos FC-Tacos El Tío empata con Cruzeiro, 1-1

En parejo duelo de Categoría Estelar, Liga de Futbol Azteca

Reyitos FC-Tacos El Tío empata con Cruzeiro, 1-1

A-AA+

El actual líder de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, el Reyitos FC Tacos El Tío negoció un empate a un tanto con el Cruzeiro Civelec, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera fecha de la actual temporada.
El árbitro del partido fue Víctor Vargas, quien reportó que el gol de los primeros fue de César Martínez y por los segundos de Víctor Cibrián.

SORPRESA
En una verdadera sorpresa de la jornada el equipo Edificaciones GAV que se encuentra ubicado en el lugar 22 de la tabla, venció por 4 goles a cero al sublíder de la competencia el Dep. Ramírez, en donde el nazareno fue Alfredo Castañón, los goles del partido fueron de Daniel Ramos y Jael Ramos con dos goles cada uno.

DIVISIÓN DE HONORES
El tercer lugar del grupo el Dep. Arriaga empató a 2 tantos con el Tortillería Divino Niño E. R., en donde el juez central fue Manuel Almendárez y los goles de los primeros fueron de Israel Torres y David González y por los tortilleros los dos tantos fueron de Héctor García.

CAE EL CUARTO PUESTO
El Barope San Ángel no pudo en su visita ante el Atlético Paisanos y cayó con cartones de 2 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Jesús Reyes, los goles de los triunfadores fueron de Manuel Torres y José Torres; por los perdedores anotó Manuel Rodríguez.

BUEN RESULTADO
El cuadro del Real Estanzuela fue a la casa del Transportes Ríos La Mafia y se trajo los puntos en disputa al vencer 3-2, el arbitraje corrió a cargo de David Sierra, los tres goles de los triunfadores fueron de Rufino Hernández y por los perdedores los dos goles fueron de Carlos Loredo.

PARTIDO DISPUTADA
El equipo del Dep. Hernández Restauraciones Heros se tuvo que emplear a fondo para lograr la victoria ante el Sindicato Único de Trabajadores Sabritas con marcador de 3-2, en donde el silbante fue Jesús Galarza, los goles de los ganadores fueron de Manuel Pacheco con 2 y Eduardo Hernández; por los perdedores anotaron Rubén Romero y Rubén Guerrero.

IMPORTANTE TRIUNFO
Uno de los equipos que está en el fondo de la tabla es el Inter Club Paisanos que logró una valiosa victoria ante el Atl. García con cartones de 5 goles a 1, en donde el árbitro fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron de Diego Quirino con 2 tantos, Sergio Compean, Edgar Loera y Alberto Montes; por los perdedores anotó Germán Hernández.

FERIA DE GOLES
El Club León FC venció en un buen duelo al Dep. Valedores con cartones de 4 goles a 3, en donde el nazareno fue Raúl Rodríguez, los goles de los ganadores fueron de Luis Ruiz con 3 tantos y Fernando Martínez; por los perdedores, Octavio Castillo con 2 tantos y Manuel Morales.

GOLEADA
En la goleada de la jornada el Santos Club masacro al Real Irapuato con cartones de 10 goles a 3, en donde el juez central fue Benito Ochoa, los goles de los triunfadores fueron Saúl Ramírez con 4 tantos, Carlos Hernández con 2, Alejandro Zavala con 2, Omar Quistiano, y Antonio Ledezma; por los perdedores anotaron Guillermo Osorio con 2 y Marco Antonio Osorio.

SIGUE SUMANDO
El Valedores G. I. Tecnología venció cómodamente al Dep. Puros Cuates con cartones de 5-0, en donde el hombre de negro fue Jesús Galarza, los goles del partido fueron de Cristian Desiderio con 3 tantos y Alan Terán con 2.

GANA LA VISITA
El Club Paisanos venció al Atlético San Isidro con cartones de 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Manuel Almendárez, los goles del partido fueron de Dilan García con 2 tantos, Erick López y Jorge Loredo.