Llaman a participar en el Verano Joven

A-AA+

Rioverde.- Llevarán a cabo el Verano Joven del 16 de junio al 3 de agosto, por lo que invitan a los estudiantes a que presenten su solicitud. El Municipio entregará un estímulo económico por 2 mil pesos.

En conferencia de prensa, los regidores María de Lourdes Balderas, Alfredo Limón y la titular del Instituto de la Juventud, Yalila Díaz, dieron a conocer la convocatoria para participar en el Verano Joven que se realizará del 16 de julio al 3 de agosto.

Hicieron un llamado a los estudiantes para que presenten su solicitud en el departamento de regidores en un horario de 8 a 3 de la tarde, deberán presentar copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y boleta de calificación, las solicitudes se recibirán del 6 de julio y el 12 de julio se darán a conocer los resultados.

Solo hay cupo para 20 estudiantes, a los cuales se les entregará una beca por la cantidad de 2 mil pesos, los jóvenes realizarán actividades de seguridad.
Al ser cuestionado de que el año pasado a estudiantes se les debió la beca, el regidor Alfredo Limón anunció que si a algún joven se le adeuda, puede acudir a reclamar el pago.