Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Alista Dep. Punto Verde su Camping de Verano

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una de las opciones destacadas para las vacaciones de los niños y niñas es el Campamento de Verano del Club Deportivo Punto Verde que cuenta con personal profesional para la atención de los participantes y actividades deportivas y recreativas.

Los padres de familia tienen en este Campamento una elección para sus hijos, ya que cuenta con los espacios adecuados para llevar a cabo las diferentes actividades, así como grupos con pocos infantes para una mejor atención de los instructores y auxiliares.

Alejandro Martínez Andrade, presidente del Club Deportivo Punto Verde dio a conocer los detalles de la edición 2018 del Campamento de Verano destacando que se llevará a cabo del 9 de julio a 3 de agosto “como cada año estamos mejorando, así que en este año tenemos la mejor opción para los niños y niñas de 5 a 14 años de edad”.

Uno de los detalles importantes en este campamento –dijo Alejandro- son las pruebas que se les hacen a los participantes en los diferentes deportes como frontenis, Racquetbol, voleibol, natación, karate así como los cursos de primeros auxilios que siempre son útiles para defensa de los mismo niños a temprana edad.

Dato importante para los padres de familia es que el Campamento cubrirá un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde “con la posibilidades de ampliarse hasta las 15:30 horas cuando los papás salgan de trabajar.

“Los niños y niñas estarán cien por ciento atendidos por el personal de instructores que son Profesores de Educación Física preparados en el tema así como por auxiliares, aunado a que los grupos serán reducidos ya que tienen un cupo máximo de 15 personas” comentó Martínez Andrade.

Hay inscripciones para niños y niñas de edades de 3 a 5 años que estarán a parte del campamento para mayores de 6 años, por lo que es una actividad importante para los padres de familia.

Para finalizar Alejandro dijo que invita a los papás para que conozcan las instalaciones de Punto Verde y lo atractivo del Campamento Deportivo y Recreativo “los niños y niñas siempre se van muy contentos por la atención que les brindamos y por lo divertido del campamento”.

Minuto a minuto

Toda la sección