Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

El vestidor no está roto, asegura Javier Mascherano

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Continúa la novela con la Selección de Argentina y ahora Javier Mascherano, uno de los líderes morales del equipo, aseguró que nada ni el vestidor está roto ni esta generación de futbolistas ha puesto alineaciones como ha trascendido.

Y de todo esto, el Jefecito, culpó en buena medida a la prensa, “lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad”.

Añadió que Lionel Messi está igual de golpeado en el ánimo como el resto del grupo, “es una pieza clave, pero es humano y tiene frustraciones porque las cosas no nos salen”.

De la supuesta injerencia de algunos futbolistas en las convocatorias o alineaciones de Jorge Sampaoli y a otros estrategas que pasaron por ese banquillo, aseguró que esas versiones están lejos de la verdad.

“Pregúntenle a los entrenadores. Han pasado varios y qué dijeron cuando se fueron… que nadie les pedía nada. Se le ha puesto ese mote a ésta generación y no entiendo ni porqué ni en qué conviene hacerlo, pero es repetitivo”.

Argentina juega este martes ante Nigeria en San Petersburgo, con la necesidad de sacar la victoria y en espera de que Islandia no derrote a Croacia, para clasificarse de manera sufrida a los octavos de final de un Mundial que se ha convertido en una pesadilla para los albicelestes.

Minuto a minuto

Toda la sección