Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Muere hombre baleado en Eje Vial

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue ejecutado en el barrio de Tlaxcala, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon, fue auxiliado por paramédicos y le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital Central, lugar en donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.

Un hombre identificado como Martín, quien contaba con 30 años de edad, se encontraba en la esquina del Eje Vial y la calle de Aquiles Serdán, hasta donde llegaron hombres armados quienes sin más abrieron fuego en su contra, hubo vecinos que dijeron haber escuchado ráfagas de metralleta.

El individuo cayó mortalmente herido y testigos solicitaron la intervención de paramédicos, el herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Central, lugar en donde a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a iniciar las investigaciones, peritos de criminalística examinaron el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.

Minuto a minuto