Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Defensa Espinoza destaca nivel de Tri femenil para justa en Barranquilla

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La defensa Greta Espinoza consideró que el trabajo que han hecho con la selección mexicana, les permitirá llegar en un nivel óptimo al torneo femenil de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Vamos muy bien, vemos cómo trabaja el equipo que enfrentaremos, ya tenemos un sistema, y ya nos conocemos mejor. Pienso que hemos tenido una buena preparación para llegar en excelente forma al primer encuentro”, dijo Espinoza.

Consideró que la preparación que han tenido ha sido la adecuada y descartó que el calor que se siente en esta ciudad colombiana, sea un factor en su contra, ya que por ello tuvieron un proceso de adaptación en el Puerto de Acapulco, Guerrero, en un clima muy similar.

“El clima no es inconveniente, ya estuvimos en Acapulco y hemos estado en diferentes ambientes, este factor es igual para todas y no debe de ser algo en nuestra contra”, apuntó.

La exjugadora del Club Levante, de la Liga Femenil de España, destacó que observa a todas sus compañeras muy concentradas y unidas, “creo que esto es un gran factor a la hora de pisar el terreno de juego”.

“Me siento contenta por esta nueva oportunidad, hace cuatro años debuté ante Haití en los Centroamericanos de Veracruz. El próximo encuentro lo veo como un partido muy especial y vamos a salir con todo”, sentenció.

La escuadra que dirige Roberto Medina hará su debut el viernes cuando mida fuerzas con el cuadro de Trinidad y Tobago, para el domingo hará lo propio con Haití y cerrará la primera fase el martes 24 contra Nicaragua.

Minuto a minuto

Toda la sección