Celaya falla penalti y Sinaloa saca empate 1-1 en inicio del Ascenso MX

A-AA+

Toros de Celaya dejó ir el triunfo ante Dorados de Sinaloa, al empatar 1-1, pero falló un penalti que pudo marcar la diferencia, en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En cotejo realizado en el estadio Miguel Alemán Valdés, la anotación para el conjunto local fue obra de Kevin Favela al minuto 27, mientras Rodrigo López falló el penalti al 41. Cristian Báez marcó para el "Gran Pez" desde los once pasos al 71.

La paridad en el marcador dejó a los dos conjuntos con un punto, en este arranque del campeonato mexicano del Ascenso MX.

El encuentro estuvo para que Celaya se quedara con el resultado, pero sus fallas en ataque y defensa le impidieron conseguirlo, por lo que deberá trabajar más en ese sentido para no dejar escapar más unidades.

El arbitro Antonio de Jesús Olalde expulsó a Rodrigo López con roja directa al minuto 71 por Toros, y amonestó al arquero argentino Gaspar Servio y Fernando Arce, de Dorados.

Alineaciones:

Celaya: Juan Roldán, Franz Torres, Carlos Galeana, Gabriel Reyes, Mario Risso, Luis Sánchez (Ángel Reyna, 57), Rodrigo López, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, Kevin Favela (Néstor Calderón, 71) y Saúl Toloza (Luis Arboleda, 74). DT: Enrique Meza.

Sinaloa: Gaspar Servio, Jesús Chñavez, Víctor Torres, Raúl Sandoval, Cristian Báez, Luis Jerez (Diego Barbosa, 54), Edson Rivera, Julio Nava, Vinicio Angulo, Facundo Juárez (Jorge Córdoba, 81) y José García (Fernando Arce, 30). DT: Francisco Ramírez.