Chocan taxi, una patrulla y 2 unidades más; 3 lesionados

Los vehículos se desplazaban por calles de la colonia Industrial Mexicana

Chocan taxi, una patrulla y 2 unidades más; 3 lesionados

A-AA+


Aparatosa carambola entre una patrulla de Fuerzas Municipales, un taxi y dos unidades más, ocurrida en calles de la colonia Industrial Mexicana dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, aparentemente el ruletero no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal, fue impactado por la patrulla y la unidad oficial se proyectó contra vehículos estacionados.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:20horas, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru de color verde, con número económico 1849, se desplazaba sobre la calle de Chihuahua, pero al llegar a la intersección con la avenida México, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y fue impactado por la patrulla de Fuerzas Municipales, que es una camioneta Ford de color azul con gris, con número económico 3580.

Debido al impacto la radio patrulla se proyectó contra una camioneta Chrysler Town And Country de color negro, que se encontraba estacionada y a su vez la proyectó contra un Nissan Versa de color rojo, que también se encontraba debidamente estacionado.

En el primer impacto el taxi realizó un giro y sus tres ocupantes resultaron lesionados, entre ellos una mujer por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

En el accidente resultaron lesionados, el conductor del taxi y dos pasajeros, quienes fueron trasladados a diferentes clínicas para su atención médica.