Jubila el Municipio a 21 perros policías y cuatro equinos

Durante la sesión de Cabildo celebrada este viernes, se autorizó la baja del padrón de bienes muebles y estados financieros correspondiente al mes de julio de 2018.

La baja de bienes muebles incluye la jubilación de 21 canes pertenecientes al grupo especial de intervención K9 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, además de la baja definitiva de 4 equinos del grupo Centauro, los cuales a través de un convenio suscrito con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quedarán bajo el resguardo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria para contribuir a la formación de los alumnos de la carrera de Veterinaria que serán los encargados de dar atención médica a los animales.

También se aprobó la baja definitiva de bienes muebles entre los que destaca la baja de movilizadores de automóviles, entre otros artículos.

Se aprobaron también nuevos reglamentos municipales, así como también por unanimidad se acordó entregar la presea de “Potosino Distinguido” a Alejandro Narváez quien sobresale por su trayectoria de más de 50 años y en constantes ocasiones haber sido nominado para premios internacionales.