Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Caen presuntos distribuidores de drogas en Rancho La Libertad

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derivado de la atención a los reportes a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a seis hombres por el presunto delito de posesión de droga y lo que le resulte, en la colonia Rancho La Libertad.

Fue por la noche, cuando los Policías Metropolitanos se trasladaron a la citada colonia, en donde instalaron un dispositivo de seguridad, para ubicar a los presuntos, ubicando sobre la Avenida Libertad a seis sujetos en aparente actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarles una inspección.

En la misma, los elementos de la FME aseguraron 33 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, una bolsa plástica con la misma hierba y seis bolsitas de polietileno que contenían piedras cristalinas de tamaño y forma irregular.

De igual manera, al interior de una mochila se localizaron 33 pipas de cristal, 52 paquetes de papel para elaborar cigarros y dinero en efectivo.

Por lo anterior fueron detenidos quienes se identificaron como Eleuterio Z., de 50 años de edad; Jair Z., de 20 años de edad; Carlos R., de 42 años de edad; Iván Z., de 29 años de edad; Jonathan S., y Cristopher C. , ambos de 19 años de edad.

Lo asegurado, así como los presuntos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Minuto a minuto

Toda la sección