Participará Academia Aregym en la Copa GOA

Participará Academia Aregym en la Copa GOA

A-AA+

Un total de 10 alumnas de la Academia Aregym de gimnasia artística se encuentran lista para participar los días 19, 20 y 21 del presente dentro de la XVII Copa GOA, que tendrá lugar en el Gimnasio “A” del IDEA de la ciudad de Aguascalientes.

Esta Copa GOA, se realizará en la rama femenil, en los siguientes niveles, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 y en la rama varonil, en los niveles, 3, 4, 5, 6, 7, y 8 según programa nacional vigente.

Con relación a las alumnas que tomarán parte por parte de la Academia Aregym, en el nivel 3 acuden, Ximena Aylin Ruiz y Greta Defosse; en el nivel 2, Karime Vázquez, Montserrat Hernández, Zury Juliana, Yvanna Graillete, Regina Coeli, Ana Paula Orta y finalmente en el nivel 1 van Fernanda Lara e Isis Pérez, con ellas va la maestra Alma Nelly Ramírez Estrada y una juez de la academia.

En este evento se premiará en los niveles del 3 al 19 en la rama femenil y en los niveles del 3 al 8 de la rama varonil, en cada grupo de edad del primero al octavo lugar por aparato y del primero al décimo lugar en el All Around y en los niveles 1 y 2 de la rama femenil, reconocimiento por aparato y medalla de All Around.