Berrendos se coronan en fut americano

Derrotó a Búfalos de Ingeniería, en la final de la Liga de Veteranos

Berrendos se coronan en fut americano

A-AA+

La escuadra de los Berrendos de Agronomía derrotó con marcador de 12-2 a los Búfalos de Ingeniería, en la final de la Liga de Veteranos de Futbol Americano, en un partido que resultó un duelo de defensivas.
Fue un encuentro muy parejo, en donde las líneas defensivas fueron las que destacaron al detener cuanto avance de las ofensivas contrarias y de esta forma sin anotaciones terminó el primer cuarto de esta interesante final de la Liga de Veteranos.
En el segundo cuarto, salió a relucir la labor de su mariscal de campo Gastón Salas que se vio más liberado para soltar sus servicios, así Berrendos logró su primer touchdown, con efectivo pase de Gastón a Marcos Vázquez, para producir la primera anotación y poner la pizarra 6-0, toda vez que la conversión no se hizo efectiva.
A raya mantuvo Berrendos el accionar de su rival para aumentar su ventaja en el tercer cuarto y ahora fue por conducto de Eduardo Rodríguez, quien se encargó de llevar el ovoide a las diagonales para establecer el marcador en 12-0, ya que no se aprovechó la conversión una vez.
En el cierre del juego, Búfalos pudo anotar dos puntos en jugada de safety, al detener a Gastón Salas para anotar y fijar el marcador final en 12-2, finalizó el partido Berrendos recibió su respectivo Tazón para iniciar con el festejo.