Laguneros le sacan el triunfo a CB Santos SL

Triple de Scott sentenció la victoria local por 82-81

Laguneros le sacan el triunfo a CB Santos SL

A-AA+

Torreón.- El guardia estadunidense Akeem Scott metió triple a 10 segundos del final y sentenció la victoria para Laguneros de Torreón por 82-81 ante Santos de San Luis, para llevarse la serie por 2-0 en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Con cierta dosis de dramatismo al final de este encuentro de toma y daca en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, el delantero estadunidense Carl Hall llenó de alegría a los aficionados con 27 puntos.
Sus compatriotas Mychall Ammons y Akeem Scott cooperaron con 19 unidades cada uno, y el mismo Ammons tuvo una destacada labor en rebotes, al ganar ocho defensivos y cinco ofensivos para un total de 13, en tanto Rayes Gallegos fue el mejor asistente con cinco pases de anotación.
El delantero de poder estadunidense Lyonell Gaines mantuvo a Santos en la lucha por el triunfo al meter 31 unidades, respaldado de Roberto Nelson y Jaron Martín con 13 cada uno.
Para Laguneros fue la sexta victoria por seis derrotas, para subir del sexto al cuarto lugar de la Conferencia Norte, donde Santos es sexto con 4-8.