Vence Michelle’s Chivas Soldados 2-0 al Real Diez

Los triunfadores se mantienen dentro de la zona de calificación

Vence Michelle’s Chivas Soldados 2-0 al Real Diez

A-AA+

En el marco de la vigésima fecha de la actual temporada en la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Michelle’s Chivas Soldados obtuvo una importante victoria ante el Real Diez con marcador de 2 goles a cero.
Con este resultado, los ahora ganadores se mantienen en la zona de calificación de la categoría, mientras que los perdedores cada vez están más cerca de los últimos lugares de la tabla.
PARTIDO CERRADO
Con marcador de 1-0, el equipo Bar Casa de Humo venció al Atlético Trujillo para mantenerse en el sexto lugar de la tabla, mientras que los ahora perdedores, cayeron algunos lugares en la clasificación.

BUENA VICTORIA
El México 70 sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, gracias a su victoria sobre el Argentina Sport con cartones de 2 goles a cero, y ve alejarse su posibilidad de calificar.

BUEN TRIUNFO
La escuadra del Unión Garita le ganó al Real Satélite con cartones de 2 goles a cero, en un resultado en donde los dos equipos por el momento están fuera de la calificación.

FERIA DE GOLES
En un partido de muchas anotaciones, la escuadra del Monarcas FC venció por goleada al Traligusa Galaxi con cartones de 6 goles a 3, en donde ahora triunfadores sigue buscando entrar a la zona que otorga boletos para la calificación.

NO SE HICIERON DAÑO
El Deportivo Pozuelos y el Real Libertad buscaron, pero no encontraron el gol y finalmente luego de 90 minutos de partido, el marcador no se movió y terminaron empatados a cero goles.

TRIUNFO SORPRENDENTE
La escuadra del Construcciones Roca dio la campana de la jornada al vencer al Colombia Crown con cartones de 3 goles a 2, para de esta forma los cafetaleros pierden el liderato y ahora el cuadro del Zapatos Company es el líder absoluto de la categoría Estelar.