Aprueban regidores rescindir contrato con empresa Panavi

Aprueban regidores rescindir contrato con empresa Panavi

A-AA+

Regidores del Partido Acción Nacional y Partido Verde Ecologista de México apoyarán la decisión del Alcalde de rescindir el contrato con la empresa Panavi, firmado durante la administración del ex presidente municipal, Mario García Valdez, siempre y cuando no se afecte las arcas municipales.
En entrevista, el regidor del PAN, Alfredo Lujambio Cataño dijo estar a favor de que exista un servicio de alumbrado público adecuado, duradero y de buena calidad a un precio justo, por ello ya se revisan los términos en los que fue signado el contrato y se buscará que la decisión que se tome no afecte las arcas municipales.
“No tenemos especial interés en faltar a un compromiso existente, pero sí tenemos la obligación de revisar que los términos en los que se dé el contrato sean los mejores para la ciudad, porque se ha dicho que hubo costos sobre inflados, entonces si hubo dolo por parte de los participantes se va a atender. No podemos adelantar que se va a cancelar, pero sí se va a revisar el contrato y que si los términos son los adecuados puede seguir adelante o puede no seguir adelante”, señaló el regidor.
En entrevista por separado, el regidor Juan Daniel González representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que se buscará llegar a un término que beneficie a ambas partes involucradas en el tema, y sí apoyarán la decisión del Alcalde, siempre y cuando la penalización no impacte negativamente al municipio.
“Sigue en análisis, de momento no nos han dado montos”, concluyó.