Sin más, termina en Soledad toma del Interapas

Ciudadanos inconformes entregaron un pliego petitorio al director del organismo

Sin más, termina en Soledad toma del Interapas

A-AA+

Luego de 18 días en que ciudadanos inconformes habían mantenido bloqueadas las oficinas del Interapas en Soledad, ayer levantaron su plantón y entregaron un pliego de peticiones a directivos del organismo operador del agua.
Entre sus principales demandas desde la toma de las oficinas del organismo operador, fue mejorar las condiciones de abasto del líquido, además de la destitución de la delegada del Interapas, Natalia Castillo Vera.
Los manifestantes entregaron un pliego petitorio al director general, Ricardo Fermín Purata Espinoza, a través de regidores del Cabildo de Soledad.
La regidora presidenta de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y representante del municipio ante el consejo de administración del Interapas, Gabriela Oviedo Solano, hizo un llamado a la delegada del organismo, Natalia Castillo Vera para trabajar por el bienestar de todos los habitantes de Soledad.
Oviedo Solano pidió a Ricardo Fermín Purata, que la titular del organismo en Soledad atienda las necesidades que enfrentan los ciudadanos por la falta de agua en sus viviendas, que es la principal demanda.
La regidora especificó que la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, garantiza la vigilancia permanente para que Interapas realice sus actividades de manera eficaz y oportuna en la atención de las demandas de la población soledense.