Atrapan a ladrón luego de un asalto

Atrapan a ladrón luego de un asalto

A-AA+

Policías municipales aseguraron a un sujeto en la colonia Progreso, a inmediaciones de las vías del ferrocarril, el cual fue señalado como responsable golpear al vigilante y de robar piezas metálicas de la empresa Kansas City Southern; dos o tres cómplices más lograron escapar.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se desplazaban por la calle Galileo Galilei y al llegar a la altura de la avenida Observatorio, un hombre les solicitó ayuda.
Dijo ser el encargado de seguridad de la empresa Kansas City Southern de México, quien les indicó que más de tres sujetos habían ingresado a las instalaciones de la empresa y lo golpearon.
Sustrajeron de los vagones del tren seis tapas y piezas ferroviarias, además de su celular y una radiofrecuencia, no pudiendo evitar el robo al verse rebasado en número.
Indicó a los oficiales en qué dirección huyeron, comenzado su búsqueda y pudieron asegurar a uno que coincidía con las características aportadas y que llevaba parte del botín.
Juan de 28 años, fue detenido y presentado junto con lo que llevaba, ante el agente del Ministerio Público, para que concluya las investigaciones del hecho y mientras se investiga la identidad de los otros participantes en el robo.