Cerrarán el túnel Ogarrio a vehículos

Se realizarán trabajos de mantenimiento en el piso de adoquín de la vialidad

Cerrarán el túnel Ogarrio a vehículos

A-AA+

Real de Catorce.- El túnel Ogarrio permanecerá cerrado a todo tipo de vehiculó del 17 al 22 de diciembre por trabajos de mantenimiento del piso de la vialidad.
La directora de Comunicación Social del municipio Pamela Valtierra, informo que los empleados trabajarán de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas, para poder realizar las labores de mantenimiento en el piso de adoquín en el tiempo que se tiene establecido.
La obra la realizará personal de Obras Públicas, con una cuadrilla de trabajadores que estarán laborando durante ocho horas, con el fin de terminar en el tiempo establecido en el proyecto inicial.
Mencionó la comunicadora que esto se planeó una vez que se tuvieron los recursos para mantener en buen estado el adoquín, ya que pasando Navidad se espera el arribo de cientos de turistas que vienen a este emblemático lugar a despedir el año viejo y recibir el nuevo.
Los trabajos se ejecutan en ese horario para no interferir en el paso de vehículos a este lugar, por eso mismo se acordó llevar a cabo esa faena de diez de la noche a seis de la mañana, además de que habrá una persona a la entrada del túnel informando que no hay paso hacia el interior del Pueblo Mágico.