Hampón intentó hurtar bocina de gimnasio

Hampón intentó hurtar bocina de gimnasio

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido cuando sustraía objetos del interior de un gimnasio, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, pero como el propietario manifestó que no formularía denuncia, el presunto ladrón, sólo fue puesto a disposición de la Barandilla Municipal, para una sanción administrativa.
La corporación policiaca informó que en el transcurso de la madrugada fueron informados por vecinos de un gimnasio de la calle de Juárez, en la cabecera municipal, que se llevaba a cabo un robo en proceso.
Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y a su arribo se percataron que un individuo salía del gimnasio llevando consigo una bocina y quien al detectar la presencia de los policías intentó huir, pero fue alcanzado y sometido a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias una bocina, que presuntamente acababa de sustraer del establecimiento.
Poco tiempo después llegó el propietario del gimnasio, quien indicó que no era su deseo proceder penalmente en contra de quien dijo llamarse René y contar con 25 años de edad por lo que solo fue puesto a disposición de la barandilla municipal por falta administrativa.