Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Real Madrid tiene victoria de locura ante Baskonia en la Liga Europea de Baloncesto

Array

Rudy Fernández metió disparo de dos puntos a dos segundos del final, para una electrizante victoria de Real Madrid sobre Baskonia, por 75-73, y llegar a siete triunfos seguidos en la Liga Europea de Baloncesto.

A 2:10 minutos del final, la quinteta visitante ganaba 73-71, pero el esloveno Luka Doncic metió tiro de dos unidades a 1:25 de la conclusión y a dos segundos de la última chicharra Fernández encajó doblete para un final llenó de locura en las gradas del Palacio.

El francés Fabien Causeus y el estadunidense Trey Thompkins respondieron con 13 puntos cada uno a las exigencias del encuentro, Fernández y Doncic lo hicieron con 12 y el caboverdiano Walter Tavares con 11.

Thompkins encabezó con siete los 37 rebotes que ganó el equipo, Tavares y Felipe Reyes respaldaron con seis, y Facundo Campazzo repartió cuatro asistencias, para liderar este departamento.

El francés Rodrigue Beaubois encabezó los puntajes de Baskonia con 18, escoltado del alemán Johannes Voigtmann y el estadunidense Matt Janning con 10.

Real Madrid ya es tercero en la tabla de la Liga Europea de Baloncesto con 12 victorias y seis derrotas, mientras Baskonia es noveno con 8-10.

Anotación por cuartos

Real Madrid 18 16 25 16- 75

Baskonia 17 17 27 12- 73

Minuto a minuto

Toda la sección