Formaliza Luis Antonio Mahbub Sarquís su pre-registro como aspirante al Senado

El empresarios ofrece aprovechar las relaciones en el sector productivo en bien de San Luis Potosí.

Formaliza Luis Antonio Mahbub Sarquís su pre-registro como aspirante al Senado

A-AA+

El empresario Luis Antonio Mahbub Sarquís llevó a cabo su pre-registro como aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, declaró que es una oportunidad el que el PRI, haya abierto las puertas a los ciudadanos que tienen propuestas para sumar.

“Agradezco al PRI por la apertura y por eso me registré como candidato al Senado, con ganas y ánimo para sumar votos para Pepe Meade”.

Asimismo dijo que está en riesgo México, por eso subrayó que hay propuestas que mejorarán al país;  recordó que como representante empresarial, busca servir desde otra trinchera a la ciudadanía.

“Apoyaré para que no se caigan temas que tenemos pendientes, llevaremos propuestas contundentes para fortalecer las instituciones, asimismo si nos toca el tema del Tratado de Libre Comercio, estaremos ahí”.

En materia laboral destacó que buscará soluciones a la vida cotidiana de los potosinos, “aprovecharé relaciones en el sector productivo y que se vea reflejado en San Luis Potosí”.