No hay "piso parejo" para independientes, denuncia el aspirante a la alcaldía de Valles, Adrián Esper

No hay piso parejo para independientes, denuncia el aspirante a la alcaldía de Valles, Adrián Esper

A-AA+

Adrián Esper Cárdenas, aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles por la vía independiente denunció que no hay piso parejo para los que aspiran un cargo público y no pertenecen a un partido político.
Dijo que tras haber rebasado el número de firmas que necesitaba para entregar al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), esperará a la resolución que se de por parte del organismo electoral para dar a conocer la propuesta de trabajo.

“Valles está en el abandono, en el atraso, pero tenemos potencial de hacer nuestra zona la más turística del mundo y la gente que nos visita la mayoría se va decepcionada por la falta de servicios y la saturación”.

Asimismo dijo que México está preparado para los candidatos independientes, “podemos tener una elección real, terminar con esta historia de terror de tener que ir con el Chivas o el América, es algo perverso”.

Finalmente el aspirante independiente destacó que necesitaba dos mil 468 firmas para poder conseguir su candidatura, sin embargo dijo haber entregado 22 mil 652 apoyos al Ceepac.