Desconoce Carreras por qué Coparmex lo reprobó

Desconoce Carreras por qué Coparmex lo reprobó

A-AA+

"Desconozco cuál fue el sistema para evaluar al Gobierno del Estado, aseguró el gobernador Juan Manuel Carreras López, con respecto a una muy baja calificación que la Confederación Patronal de la República Mexicana le dio.
Consideró que sin embargo, hay una constante comunicación con las cámaras empresariales e incluso en dos años y medio de gobierno, hay un diálogo "muy amplio".
A su juicio, es necesario hacer más intenso ese diálogo, para que sea posible ponerse de acuerdo "en las cosas buenas que están pasando" y también para enfrentar los retos comunes que hay pendientes como sociedad.
Cuestionado acerca de qué es necesario atender, dijo que siempre "es perfectible" la actividad del gobierno, pero se ha podido construir una muy buena relación con la clase empresarial, precisamente para dialogar a ese respecto.
Declaró que tiene el compromiso de seguir platicando con los diversos sectores de la sociedad y para él es muy importante escucharlos.
Dijo sentirse agradecido con la cercanía con los empresarios y explicó que en los procesos de renovación de las dirigencias de las cámaras empresariales, ha dialogado con organismos sociales, con el sector sindical y a su juicio, es un distintivo de cualquier gobierno mantener abiertos los canales de comunicación y tratar de construir e incluir para que se les pueda aprovechar.