El Real Madrid remonta y derrota 3-1 al PSG

Cristiano llega a 100 goles en Champions con el Madrid

Foto: AP

MADRID (EFE).- El Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86.

Cristiano llega a 100 goles en Champions con el Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo anotó este miércoles su gol número 100 en Champions League con el Real Madrid, siendo el primero en lograrlo con un mismo equipo.
El gol se dio poco antes de que finalizara el primer tiempo, ante el PSG en los octavos de final de la competición europea, cuando por la vía penal, el lusitano marcó el tanto que lo convertiría también en el primer jugador en anotar en los primeros siete partidos de la Liga de Campeones de Europa.
Ronaldo anotó lo que significó el tanto del empate, ya que el PSG se adelantó con anotación del juvenil francés Adrián Rabito al minuto 33.