Arremete diputado por obras inconclusas en Hospital de Rioverde

“Estupidez avalar una segunda etapa sin entregar la primera”

A-AA+

“En el caso del Hospital General de Rioverde resulta una estupidez y una marranada autorizar una segunda y tercera etapa cuando ni siquiera habían entregado la primera; conozco de construcción porque soy albañil, plomero, electricista y sé lo que implican los costos en la construcción”, recriminó el legislador del Partido del Trabajo, Juan Manuel Reyes Monreal.

El diputado criticó el hecho de que a los funcionarios no les preocupen las cuestiones de salud de la población, “los campesinos que acuden a recibir atención médica, hasta parece que van a pedir algo regalado, siendo que ya sus servicios los pagaron con sus impuestos, qué poca madre de Fernando Toranzo y también de quien estuvo en la Secretaría de Salud en su momento que no revisó a fondo los proyectos”.

Aseveró que existe un hartazgo a nivel nacional por la corrupción que permea desde la Presidencia de la República, “ya estamos hasta la madre de tanta corrupción en México y en San Luis Potosí, pues no es posible que se tiren tantos millones de pesos en obras como los quirófanos del Hospital Central, Dr. Ignacio Morones Prieto, los cuales nunca se utilizaron pero ya tiraron todo ese dinero a la basura”.

El legislador destacó que este mal sistema de gobierno y la corrupción están abriendo una brecha a la pobreza.