Universidad Justo Sierra: Educación que Trasciende

Con su campus-rectoría en Rioverde, la institución ofrece oportunidades a estudiante s dela Zona Media

A-AA+

 

La Universidad Justo Sierra es una institución forjadora de profesionales capaces y competitivos en el exigente mundo laboral. Veinte años la posicionan como una Universidad comprometida con la educación de calidad.

La Universidad Justo Sierra tiene la misión de ofertar Licenciaturas con Reconocimiento de Validez Oficial a todos los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, por otra parte también Carreras Técnicas y Bachillerato General a aquellos que egresan de su educación Secundaria, y Posgrados para profesionistas.

Cuenta con su rectoría en Rioverde, San Luis Potosí, y campus en Zacatecas y Fresnillo, Zacatecas y León Guanajuato.

Estos planteles conforman nuestra gran comunidad universitaria.

Actualmente la Universidad cuenta con un Centro Recreativo Universitario, laboratorios especializados para cada carrera e Instalaciones propias de primer nivel.

Para dar un mejor servicio a los alumnos, se modernizó en su fachada así como acceso principal a nuestro campus rectoría en Rioverde.

Para contactar a la universidad, están disponibles los teléfonos 4878725399 y 8724773, además de su muro de Facebook.

La Universidad Justo Sierra ofrece 14 Licenciaturas, 2 Ingenierías, 2 Posgrados, 6 Carreras Técnicas y un Bachillerato General Único, con los que la institución cumple con su compromiso: “Educación que Trasciende”.