Se reúne equipo de Xavier Nava con el contralor capitalino previo a la entrega-recepción

Se reúne equipo de Xavier Nava con el contralor capitalino previo a la entrega-recepción

A-AA+

Foto: Archivo

La tarde de este viernes integrantes de la comisión de entrega-recepción del Alcalde electo, Xavier Nava Palacios, se reunieron con el contralor interno del Ayuntamiento de la Capital, Rodrigo Joaquín Lecourtois López a fin de dar seguimiento a las mesas de trabajo pactadas a inicios de semana.

Sebastián Pérez García, quien encabeza los trabajos, señaló que con esta primera reunión con personal de la administración capitalina se busca dar seguimiento a los informes financieros con los que concluirá la gestión 2015-2018.

“Atendimos la invitación que amablemente nos hizo el contralor municipal, la propuesta es clara, llegar a buenos términos por medio de una interacción cordial, y escuchar la voluntad de la administración saliente, e iniciar mesas de trabajo, mientras se llega el plazo que establece la ley”, señaló.

Dijo que aunque están conscientes de que la nueva ley que entró en vigor el pasado mes de junio, establece que hasta 45 días antes de rendir protesta el alcalde electo se podrá dar inicio el proceso de Entrega-Recepción, en ningún momento delimita se puedan realizar mesas de trabajo, por lo que se acordó dar continuidad al tema bajo este esquema y aprovechar el tiempo.