Investiga Fiscalía asesinato de abuela en Rioverde y desaparición de niña

La menor fue encontrada ayer sana y salva.

Investiga Fiscalía asesinato de abuela en Rioverde y desaparición de niña

A-AA+

La investigación por el asesinato de una mujer y el hallazgo de una menor no ha concluido, pero es necesario esclarecer las causas por las cuales la abuela de la menor fue privada de la vida, informó el titular de la Fiscalía General del Estado Federico Garza Herrera.
Dijo que el comisario de la Policía Investigadora José Guadalupe Castillo Celestino, lleva personalmente el proceso de investigación.
Comentó que en la zona donde fue hallada la niña, fue necesario el traslado de peritos para determinar algunas aportaciones que pudieran integrar parte de los datos de investigación de la carpeta y se encuentran en espera de revisar si hay algún hallazgo necesario para ahondar en el proceso.
Explicó que hay dos versiones que corren dentro de los hechos, y una de ellas tiene que ver con la verificación de dos lugares donde pudiera haber estado la menor, pero lo importante es que apareció y que se encuentra bien de salud.
Aclaró que por ahora no hay posibilidad de difundir detalles de la forma en que fue hallada la menor, pero la Policía Federal ya compareció y presentó todos sus argumentos ante la Fiscalía.
Dijo que por ahora no hay ningún detenido, pero sí hay reportes de otro evento en San Ciro de Acosta, que en apariencia es un suicidio de una mujer y por ahora, están trabajando en la investigación hasta que el médico forense determine las causas reales del deceso.