Maleantes someten a policías y roban cajero aledaño a la presidencia municipal de Villa de Reyes

Maleantes someten a policías y roban cajero aledaño a la presidencia municipal de Villa de Reyes

A-AA+

Varios sujetos armados, se robaron el cajero automático que se encuentra a un lado de la plaza principal y a un costado de la Presidencia Municipal en el municipio de Villa de Reyes, tras someter a los policías municipales que se encuentran en el lugar, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
La alerta se dio alrededor de entre las 3:00 y 4:00 horas de la madrugada del sábado, cuando entre 8 y 10 sujetos armados arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, a un costado de la Presidencia Municipal.
Sorprendieron a los agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar y tras someterlos y maniatarlos, se dirigieron al cajero Banorte el cual amarraron con cadenas y sogas, luego lo jalaron con la camioneta hasta arrancarlo y apoderarse del mismo, para enseguida subirlo y emprender la huida con dirección al estado de Guanajuato.
Agentes de las Policía Ministerial, Metropolitana del Estado y de la misma municipal, implementaron un operativo en los diversos caminos que dan a las comunidades e incluso sobre la autopista, pero los ladrones lograron escapar.
Hasta el momento no se ha emitido algún reporte sobre lo robado o si ya hubo algún detenido.