logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a un hombre en la Rivas Guillén

Por Redacción

Abril 13, 2023 03:00 a.m.

A

A balazos, un hombre fue ejecutado en su propio domicilio, a donde hombres armados ingresaron y luego de acribillarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la una de la tarde de este miércoles en el sentido de que habían asesinado a un hombre dentro de una vivienda en la calle Plan de Ayala, en la colonia Rivas Guillén Norte.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron como primeros respondientes y se estableció que había un hombre sin vida tirado en la cocina de la casa, por lo que se procedió a acordonar el área y se llamó al resto de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales inspeccionó el lugar encontrándose casquillos de diversos calibres, mismos que fueron recogidos para las investigaciones.

El ahora occiso fue identificado como Juan Manuel de 52 años de edad, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala, principalmente en la cabeza, las cuales le quitaron la vida de forma instantánea.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.