logo pulso
PSL Logo

Aprehende Fiscalía a cuatro presuntos delincuentes

Por Redacción

Abril 13, 2023 03:00 a.m.

A

En las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas por varios delitos, y se localizó un vehículo con reporte de robo; uno de los aseguramientos se logró a través de un mandamiento judicial de cateo en San Luis Potosí.

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado de robo calificado y asociación delictuosa en Villa de Reyes.

En el centro penitenciario de Tancanhuitz, fue ingresado un hombre de 21 años de edad, al ser considerado probable participe en el delito de violación.

Por otra parte, en la ciudad Capital, la PDI también capturó a un individuo que era buscado por ser un supuesto interviniente en un robo equiparado en su modalidad de usar y poseer un vehículo robado.

Asimismo, los policías de la FGE ejecutaron una orden de cateo girada a un domicilio de la colonia Arbolitos en San Luis Potosí, siendo así cómo pudieron aprehender a un sujeto que habría participado en un homicidio suscitado en noviembre de 2022.

En otras labores, los elementos de la Fiscalía localizaron un automóvil en el fraccionamiento Providencia del municipio capitalino, mismo que fue robado en Celaya, Guanajuato.

Las personas capturadas y el automotor fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas, que se encargarán de realizar las diligencias de cada asunto.