Desestima secretario de SSPE juicio en su contra

Desestima secretario de SSPE juicio en su contra

A-AA+




El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga, desestimó el juicio político que solicitaron en su contra ante el Congreso del Estado, ya que aseguró continúan trabajando a diario las autoridades de los tres órdenes de gobierno para combatir la inseguridad.

“Nombre me tiene sin cuidado, ya que hay cosas más importantes por las que tenemos que preocuparnos y esa solicitud no afecta en la operatividad de la SSPE”.

Aseguró que están recuperando vehículos en menos de 48 horas, y que estos son robados sin violencia y que al recuperarlos es con la falta de alguna autoparte.

Dijo que semana tras semana entrega un reporte a los alcaldes de la capital y Soledad, para que pongan a trabajar a sus corporaciones en los puntos que podrían representar algún mayor riesgo.

El titular de la SSPE, aseguró que entre los temas relevantes se encuentra el operativo implementado en los municipios colindantes donde existe el problema de desabasto de combustible, el cual consiste en evitar que se transporte gasolina en bidones o garrafas, ya que eso representa un riesgo.