“Fondo Minero debe usarse en lo necesario”

“Fondo Minero debe  usarse en lo necesario”

A-AA+




Villa de la Paz.- Algunos de los habitantes de este municipio piden que el recurso del Fondo Minero se aplique en obras necesarias y no suntuosas. Que de verdad se atienda lo que se necesite y que los beneficien





Rosa Elena, vecina de la colonia Real de Minas, expresó que confían mucho en esta autoridad municipal para que ese recurso lo destine realmente en lo que se requiere.





Recordó que en el gobierno anterior se construyó una plaza en un área en esta colonia, pero no hay ni quién la frecuente y menos cuando hace viento ya que se desprende mucho polvo de los “jales” mineros.





“Nosotros en tiempo de calor seguimos sentados afuera de nuestra casa en lugar de dejarla sola para irnos a sentar en esa plaza. Consideramos que en vez de eso se hubiera atendido la falta de agua”.





Informó Rosa Elena que con la llegada del nuevo gobierno municipal el agua ya no está faltando “como lo padecimos meses atrás”.





Señala que a su alcalde lo que le van a pedir es más seguridad. “En nuestra colonia de perdido escucha a la ciudadanía y vamos a pedirle que los elementos den rondines frecuentemente, sobre todo en las noches ya que han ocurrido algunos robos”.