logo pulso
PSL Logo

Critican habitantes descuido de plaza

Por PULSO

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La Plaza 5 de Mayo mejor conocida como de Armas la principal de la ciudad luce en total descuido por parte de las autoridades municipales, por lo que ciudadanos piden se mejoren sus condiciones cuanto antes.

Años anteriores la plaza tenía áreas verdes con un fresco césped, que era el sitio ideal para tomarse fotografías de recuerdo, pero actualmente ya solo hay tierra, comentó Don José Gerónimo N., vecino de la citada plaza.

Pero no solo es eso sino que desde hace varios años se retiró un árbol frente que estaba frente a las oficinas de la CFE, porque se dijo estaba plagado del gusano barrenador y había el peligro de colapsarse, y lo mejor fue derribarlo en ese tiempo

Pero en ese entonces se dijo que se reforestaría la zona y se plantaría otro árbol, pero han pasado administraciones y nadie se ha preocupado por plantar un árbol, reponerlo aunque no correspondió a este gobierno.

Pero actualmente sería muy importante la reforestación de la plaza, que recupere la Plaza 5 de Mayo su belleza y que vuelvan familias a sentarse en las bancas.