CB Santos arrasó con Huracanes, 117 puntos a 91

En el primer duelo de su serie en el Miguel Barragán

CB Santos arrasó con Huracanes, 117 puntos a 91

A-AA+




Después de sufrir tantas derrotas, por fin CB Santos conquistó un triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al imponerse al débil equipo de los Huracanes de Tampico por marcador de 117 puntos a 91.





Aun y cuando los celestiales lograron la victoria y superaron por mucho a los tampiqueños en los tres primeros cuartos, en el último periodo batallaron, no mucho, pero los visitantes los pusieron en aprietos, aunque los locales apretaron en los últimos minutos para asegurar el juego ganado.





Reflejo del dominio santo en la duela del auditorio Miguel Barragán fue el resultado del primer cuarto que les favoreció por marcador de 25 puntos a 19, pero el segundo lapso fue de más hegemonía local al imponerse por 60 puntos a 37.





En el tercer episodio se mantuvo la importante ventaja de los celestiales, dominaron las acciones ante un débil cuadro tamaulipeco que trabajó en la duela por acortar distancias pero no pudo.





Ya en el cuarto final los Huracanes tuvieron un poco más de buen tino y se pudieron acercar en el marcador, sin peligro, pero lo necesario para que los celestiales apretaran y se quedaran con el marcador a su favor por 117 puntos a 91.





Por lo tanto y luego de regresar a conseguir una victoria luego de mucho sufrimiento, CB Santos de San Luis gano en victoria que espera repetir el próximo sábado en la misma duela del auditorio Miguel Barragán a las 19:00 horas.