Raquel Bigorra, lista para “Tu casa tv”

Raquel  Bigorra, lista para “Tu casa tv”

A-AA+




Ciudad de México. - Raquel Bigorra aseguró que dará el 200 por ciento en el nuevo programa “Tu casa tv. En directo”, que a partir del 21 de enero a las 10:00 horas conducirá junto con Patricio Cabezut y Michelle Vieth, entre otros, por la señal de MVStv.

En declaraciones a la prensa señaló: “Daré lo mejor de mí para que ‘Tu casa tv. En directo’ sea una de las mejores propuestas matutinas de televisión y para ello daré el 200 por ciento, para que la gente nos voltee a ver.

“También seguiré con mi canal de YouTube y reinicio transmisiones el próximo martes, porque la gente ya me lo pide, pero como nos fuimos de vacaciones mi familia y yo decidimos que se suspendiera, pero ahora que regresamos lo vamos a retomar”.

Aseguró que todos los ciclos se cumplen en la vida, “me la pasé súper 14 años en Televisa y después en TV Azteca, pero todo obedece a un ciclo y éste es uno nuevo para mí con MVStv y daré el ciento por ciento en este canal de televisión y qué bueno que haya más canales, porque eso abre el abanico de opciones para la gente que gusta de ver programas de revista como ésta.