Urgen a reparar las calles en V. Dorado

Urgen a reparar las calles en V. Dorado

A-AA+




Vecinos de la colonia Valle Dorado en las cercanías al estadio Alfonso Lastras Ramírez, se quejaron por las malas condiciones en las que se encuentran algunas calles, especialmente la de Amatista y Malaquita, las cuales están en condiciones deplorables.





De acuerdo a Rita Martínez, habitante la colonia, los baches de gran profundidad y los parches mal puestos en algunos de los hoyancos, han provocado daños en la suspensión de vehículos.





“La queja ha sido constante, vamos de administración en administración pidiendo que nos arreglen el pavimento y nadie nos hace caso, la calle está muy fea, no solo ésta de Amatista, hay varias que se encuentran en pésimas condiciones, ya hasta da miedo circular por aquí, especialmente en las noches que no se ve nada”.





Ruth Rangel quien también reside en la zona, lamentó las condiciones en las que se encuentran las calles cercanas al estadio, el cual es en muchas ocasiones un sitio en donde se reúnen turistas provenientes de diversos estados de la República que acuden a disfrutar de un encuentro deportivo.





Colonos solicitaron a las autoridades dar celeridad a la reparación de la carpeta asfáltica, a fin de evitar daños a los vehículos y evitar también accidentes.