Pachuca derrota 3-0 a Xolos en Liga MX Femenil y es líder del Grupo Uno

A-AA+


El equipo de Pachuca se reencontró con la victoria al imponerse sin mucho problema 3-0 a Xolos, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Los goles de la diferencia fueron obra de Ana López al minuto 41, Karen Díaz al 65, y de Lizbeh Ángeles al 72´, de este cotejo disputado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, el conjunto de los “Tuzos” llegó a siete unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Uno, en tanto que Xolos se quedó con cuatro en el lugar seis.

El siguiente duelo del cuadro de la “Bella Airosa” será el jueves cuando repita en el estadio Hidalgo, donde le hará los honores a los Pumas de la UNAM.

Mientras que el conjunto de Tijuana repetirá en calidad de visitante cuando mida fuerzas con Lobos BUAP, juego a disputarse en el estadio Universitario BUAP.

El arbitraje estuvo a cargo de Moisés Clement, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Pachuca.- Jhannett Hernández, Diana Monroy, Georgina Peralta, Karen Díaz, Karla Nieto, Fátima Arellano, Yanin Madrid (Esbeydi Salazar, 67), Diana Fierro (Yaritzi Rodríguez, 74), Ana López (Denisse Serrano, 81), Lizbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz. DT. Eva Espejo.

Xolos.- Guadalupe Olvera, Daniela Vidal, Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo, Sheila Pulido, Valentina Oviedo (Alejandra García, 70), Karen Maprigat, Valeria Barajas (Rosa Aguiar, 62), Magdalena Zepeda e Inglis Hernández. DT. Gerardo Romo.