Dep. Súper León vence a la novena de Morales, 8-7

En duelo de la Liga Promocional Minera de Beisbol

A-AA+


Arranca una nueva temporada en la Liga Promocional Minera de Béisbol, y en su grupo Especial, en un gran duelo, la escuadra del Deportivo Súper León vence con pizarra de 8 carreras a 7 a la novena de Morales.





A pesar de haber tomado la delantera desde la primera entrada con un racimo de 6 carreras, la escuadra del Morales, no pudo aguantar la ventaja y finalmente sucumbió ante los toletes del Deportivo Súper León, que se llevó la primera victoria de esta nueva campaña.





El pitcher ganador fue Cristian Gómez en labor de relevo del abridor Axel Gómez, con una labor de 7 entradas y dos tercios, 5 hits, 25 bateadores, le anotaron una carrera, 1 bases y 8 ponches.





Por su parte, Eduardo Hernández fue el pitcher derrotado en labor de relevo también, del abridor Enrique Hernández; con un trabajo de 2 entradas y dos tercios, 6 imparables, 18 enemigos, 3 carreras limpias, no dio bases, 4 ponches y un wildpitch, terminó el juego Rigoberto Terán.





Los mejores bateadores ganadores Saúl Fraga Piña 5-4, Erick García 5-3, Abner Fraga 4-2 dos dobles, Sergio Martínez 4-2; por los perdedores destacaron Víctor Mares 4-3, dos dobles, Hugo Hernández, Javier Hernández 4-2 y Eduardo Mares de 3-1.





El umpire fue Cruz Aranda y el anotador, Salvador Rodríguez.





DUELO DE BATAZOS

En otro juego, Amigos de Azul le ganaron a Vidriería Rodríguez con pizarra de 20 carreras a 18, en donde el pitcher ganador fue David Rojas Mata y el perdedor fue Andrés Muñiz