Da inicio la campaña “Juntos sin Barreras”

Da inicio la campaña  “Juntos sin Barreras”

A-AA+




Teniendo como objetivo el concientizar a la población estudiantil sobre la inclusión de personas con discapacidad en actividades físico-deportivas, la coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez comenzó con la campaña “Juntos sin Barreras”.





Antonio Sánchez Enríquez informó que como parte de las acciones implementadas por la coordinación de Deportes a su cargo, pretende brindar atención y/o canalizar oportunamente a personas con discapacidad que deseen practicar actividades en materia física y deportiva, fomentar y fortalecer valores humanos tales como el respeto, empatía, tolerancia y solidaridad.





También mencionó que la escuela Primaria “Amalia Noyola Rodríguez”, de la Colonia San José, fue sede de la inauguración de la campaña este pasado martes 22 de enero.





Sánchez Enríquez señaló que cerca de 350 alumnos de mencionada institución educativa participarán en actividades físicas, lúdicas y recreativas, y puntualizó que la campaña será llevada a todas las escuelas primarias pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.