Identifican a víctimas de accidente carretero en Axtla

Identifican a víctimas de accidente carretero en Axtla

A-AA+




AXTLA. Los dos profesores que fallecieron en un accidente durante la noche de ayer estaban jubilados y eran acompañados por sus hijos y una tercera persona, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas del jueves, cuando los profesores salieron de un restaurante ubicado sobre la carretera México- Laredo, después de celebrar en familia el 14 de febrero.
Al tomar la carretera, en el kilómetro 306 rumbo a Axtla, un autobús de la línea Vencedor con dirección a Ciudad Valles que iba rebasando se impactó de frente contra la unidad en la que viajaba la familia.
El profesor de nombre Ezequías, de 56 años de edad falleció prensado en el interior de la unidad, mientras que su esposa de nombre Virginia, de 56 años de edad, falleció en el traslado al Hospital de Axtla.
Los menores fueron junto con la otra persona fueron trasladados a un nosocomio de Ciudad Valles, debido a las labores de rescate del cuerpo, la vialidad sobre la rúa federal quedo obstruida hasta la madrugada de hoy.