logo pulso
PSL Logo

Con vehículos robados, sorprenden a conductores

Por Redacción

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal por el probable delito de tripulación de unidades con reporte de robo.

Una de las detenciones fue en Camino Antiguo a Guanajuato en la colonia Satélite; ahí fue detenido César de 29 años de edad a quien se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color rojo, con placas del Estado de Guanajuato, la cual tenía reporte de robo del 07 de abril de 2023 en la colonia Julián Carrillo.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en la carretera 57´ sobre la delegación La Pila, fue detenido Francisco de 49 años de edad quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro, misma que tenía con reporte de robo del año 2022 en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en las calles López Rayón y San Francisco de Asís en la delegación Villa de Pozos, fue detenido José de 59 años de edad después de que la GCE le asegurara un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas de San Luis Potosí, el cual contaba con reporte de robo del año 2021, en la colonia Industrial San Luis.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como las unidades recuperadas; antes, se les dieron a conocer los derechos que la ley les asiste.